Tablilla R5

Descripción:

Dentro de la línea de Tablillas, podemos encontrar las tablillas R5. Estas se destacan por ser un componente mucho más esbeltos que una tabla. Son ideales en la construcción de entramados y terminaciones decorativas para pisos de exteriores, revestimientos y mobiliario que requieran de mayor resistencia por condiciones de humedad.

 

Características:

La línea de perfileria de Timberecco 100% reciclada, esta fabricadas a partir del reciclaje de desechos plásticos domiciliarios e industriales, lo que los convierte en un material amable con el medio ambiente. Estos vienen en diferentes dimensiones y colores según catálogo, son de una buena calidad y excelente durabilidad, convirtiéndose en un material ideal para aplicaciones de construcción, arquitectura y diseño.

Las principales característica de este tipo de perfilerias, son su gran versatilidad para ser trabajada con las mismas herramientas de la carpintería tradicional, siendo posible cortarla, atornillarla, clavarla, desgastarla y someterla a casi cualquier proceso mecánico. Estas características lo hacen un material ventajoso frente a otros materiales tradicionales, ya que no se pudre, no se tuerce, no se oxida ni requiere mantenimiento lo  que se traduce en un ahorro permanente en el tiempo.

 

 

Dimensiones: 50 x 25 x 3050 mm / 3.4 Kg

Código: R 5 

 

 


Tablilla_R5.JPG